domingo, 12 de febrero de 2012

MIS TRABAJOS A FESTÓN

Hola a tod@s:

Hoy os voy a colgar unos de mis primeros trabajos realizados a festón.
Es una técnica muy conocida y utilizada en el patchwork.  Existen concursos de festón, en donde los jueces puntuan las dimensiones de las puntadas, y la distancia que existe entre puntada y puntada.
No hay que decir, que se necesita mucha paciencia y una buena lanza para realizar dicha tarea.
Si tuviese que dar una recomendación os diría que: una vez empezado el dibujo o la labor, seguir hasta que lo termineís, ya que las distancias de ejecución seguro que varían al día siguiente.

Espero que os guste.








Estas dos últimas fotos corresponden al trabajo más bonito y elaborado que he realizado hasta ahora con la técnica del festón.
Esta manta es de mi pequeño pirata, Adrian. (Espero que la conserves siempre y te acuerdes de tu tía).
Hasta pronto,...

1 comentario:

  1. Hola Titi

    Doy fe de lo bonito que es y del gran trabajo que lleva.
    Ya me encargare yo de que lo conserve y sobre todo de que se acuerde de su tia

    ResponderEliminar