jueves, 7 de junio de 2012

PLISADO JAPONES

¡¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!,...


Hoy os dejo unas fotos de la técnica del Plisado Japonés.









Quería dar las gracias a la que fue mi profesora y sigue siendo aún en la distancia, Marisa Calduch.
Te debo mucho y lo sabes,...gracias por acercarme un poco más al mundo del patch y sobre todo, gracias por ser tan exigente conmigo. Después de todo, no te guardo nada de rencor por descoser mis trabajos,....., ¡¡eso es porque no estaban perfectos!!.
Me gusta que siempre estés ahí y podamos intercambiar ideas.


Ya os contaré lo que voy a montar con estas piezas,.....

1 comentario:

  1. Hola Ángela, me gusta mucho esta técnica, el otro día vino una señora a la tienda con bolso hecho con esta técnica y me encantó, estoy deseando ver que haces con ellas.
    Un beso grande y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar