martes, 5 de febrero de 2013

COJINES

Hola¡

Buenos días,...
¡Parece mentira que estemos en febrero y con estas temperaturas!.
Me gustaría enseñaros lo que esta mañana en un periquete he cosido. 
El buen tiempo y la luz del sol, hace que mi cabeza estalle con un sinfín de ideas....

¿Os acordáis de los lazos de la marca "Don Algodón"?.....si, hace mucho,mucho tiempo que los tengo y muy poco que los he encontrado,...


..., y buscando, buscando,....un retal de tela de Lino que me dio mi amiga Elisa, y unos botones,....como no?


...los ingredientes perfectos para mis cojines,...


Ahora a coser, coser, y crear,.......






 ... Y Tachan,.....


Me encanta reciclar y dar un nuevo uso a aquellas cosas que más queremos.

P.D.: Yolanda esto va por ti, te echaremos de menos en taller. Te esperamos en septiembre en... A Tu Estilo.


1 comentario: