martes, 25 de junio de 2013

PINTADA POR PEQUEÑOS GENIOS,...

Empezaré esta entrada diciendo,...precioso proyecto.

Pues sí, increíble trabajo. Sólo bastó una llamada de mi amiga Rocio y allí todo empezó.


Quedé en la tienda con Laura y Sonia, y allí me empezaron a contar sus ideas.
Sus hijos y los compañeros de éstos, habían pintado en cuadrados de tela de 20*20 unos dibujos que unidos entre sí, se convertirían en una manta para su profesora Mª Isabel.
La idea me encantó, y me vino a la cabeza la manta que realicé como regalo  de unos amigos para una boda.

Como estos proyectos me encantan, enseguida me puse a coser y coser.
Cada bloque era una idea plasmada de un niño, trazos que realizaban de sus manos, modos diferentes de interpretar todo lo vivido y aprendido con su profesora..
Con su consentimiento, os dejo unas fotos de éstos pequeños genios...








¿ A que ha resultado un trabajo increíble?.

Esperamos todos que disfrutes la manta.

Saludos y muchas gracias chicas, por dejarme participar en éste proyecto tan bonito y especial.

2 comentarios:

  1. Hola Ángela, la verdad es que fue una idea muy bonita y la montaste estupendamente.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!La idea me encanta!
    Espero que estes muy bien, y que disfrutes mucho de este veranito. Un beso

    ResponderEliminar